lunes, abril 20, 2015

Anuncios

Si, no voy a hablar de la mudanza sino de los tres anuncios que mas han acaparado mi atención últimamente.
El primero, el que pueden observar a la izquierda.
Dior se ha lucido, no sé quien fue el que decidió que esta foto invitaba a nadie a comprar un perfume, tal vez una apuesta.
A la sílfide de la foto no sabemos lo que le pasa, si es que se ha levantado de resaca en un castillo sin recordar como o porque llegó allí, si es que le está dando un desmallo o que, pero eso si, todo con mucha dignidad y estilo.
Me los imagino en la sesión de fotos "No, encórvate un poco mas, así,perfecto, ¡Eurekaaa! creo que ya tenemos la foto que estábamos buscando"
¿Que querrán decir con el anuncio? ¿Dior viste tus resacas? ¿Unas gotitas y como nueva? A saber.
El segundo es el de Orange, con la niña y su barita mágica, según parece el anuncio quiere decir que siempre cumplen con lo que piden los clientes, yo lo veo mas como un "te vamos a engañar hasta los ojos, tu sigue pidiendo que te decimos que si a todo y ya haremos lo que nos de la gana"
_¿Quiero sonidos de animales?
-Muuhhh, ¿como hacen los pececitos?
-hpua hpua, Quiero que salgan estrellas cuando llame
-Si hija si, todo lo que tu quieras, pero firma el año y medio del contrato.
Que no me fio yo de ese anuncio, que no me fio.
Y para terminar el de los Special K de Kellogs, en el que otra sílfide aparece intentando abrocharse unos pantalones que al parecer compro en la talla 29 en vez de la 30, como ve que no le caben, en vez de cambiar los pantalones por unos de su talla se pone a comer sola y únicamente esos cereales durante 15 dias.
Digo yo que es de cajón que si comes cereales de fibra y nada mas, un bol por la mañana y otro por la tarde, o como lo recomienden, solo en cagaleras, algo de peso has de perder, o al menos ese es mi caso cada vez que mi madre me intenta atiborrar de fibras por que cuando tenía cuatro años era estreñida.
Moraleja del anuncio, al final, la mujer se pone una falda que va a conjunto con la caja de cereales.
¿Que quieren decir? ¿Que no funcionan?¿Que hasta los pantalones le quedaban grandes? ¿Que se pone algo de su talla hasta que pierda el peso? ¿Que al final se decidió a cambiar los pantalones? No sé, pero ella se ve muy contenta sabiendo que en unos minutos estará sentada en el señor Roca hasta que pierda uno de los kilos que no le sobran exactamente.
Desde luego el mejor anuncio para perder peso es el de la Rosa de España, no porque sea de Armilla, no,es que al menos sabemos que antes estaba gorda y ahora rellenita, así que te lo crees mas.
Ahh, se me olvidaba otro que me dejo impresionada porque pensaba que esos anuncios estaban tan prohibidos como los del tabaco.
Lo vi solo una vez y me dejó sorprendida, también era sobre como perder peso, era un "sustituyente" de la comida, lo pongo con celdillas por que creo que ni lo llamaban así.
En este, otras muchachas que no están gordas, cada vez que tienen hambre, se comen unas galletitas de arroz para no comer y el eslogan es "Engaño hasta al Hambre".
Ese y el de kellogs me recordaron a una dieta que nos mandaban al trabajo por fax que se basaba en beber limonada, no comías, no bebías otra cosa, solo limonada, que al parecer tiene todo lo que el cuerpo necesita.
Pues claro que está probado que el no comer es el mejor sistema para perder peso, si no, solo hay que mirar las fotos de los campos de concentración, un año en un campo de esos y tu carrera como modelo estará asegurada, que no tu salud.

3 comentarios:

W dijo...

¿Ves como ya dominas el francés? No mse te escapa ripio de los anuncios.

Soltero con Hijos dijo...

El anuncio de Dior es el contra-Axe: "con este perfume conseguirás llegar siempre a casa sin ningún moscón dando por el culo".

Micky dijo...

No solo pierdes peso al no comer, sino que despues comes con mas ansia y engordas mas.

Y para anuncios los de las cremas antiarrugas... que te ponen modelos de 25 años. ¿Pero que arrugas tienen esas por dios?

Nos leemos!!